El proyecto ‘Diligentia’ galardonado en los premios ‘IDC Predictions Futurescapes’

El proyecto ‘Diligentia’ galardonado en los premios ‘IDC Predictions Futurescapes’

En los premios ‘IDC Predictions Futurescapes 2020’ organizados por IDC España, ha sido galardonado el proyecto de transformación digital ‘Diligentia’, desarrollado por Synectic y ABSoftware, empresas tecnológicas del grupo AGBAR, en la categoría ‘Mejor Implantación de proyecto Customer Experience’.

IDC Research España, empresa mundial de investigación de mercado y consultora en tecnologías de la información y telecomunicaciones, en virtud de su 20 Aniversario en España, ha organizado los primeros premios ‘IDC Predictions Futurescape 2020’, con el fin de reconocer a las empresas -de todos los sectores- usuarias de las tecnologías más innovadoras de los últimos tiempos, distinguiendo los mejores proyectos en 4 categorías: la transformación del puesto de trabajo, la implantación de tecnologías disruptivas (blockchain, inteligencia artificial, robótica, 3D Printing, IoT y 5G), la implantación de proyecto Customer Experience y, el mejor proyecto de implantación de tecnologías de la tercera plataforma (cloud, big data y seguridad).

El proyecto de innovación digital ‘Diligentia’, desarrollado por Synectic y ABSoftware -ambas empresas tecnológicas del Grupo AGBAR en España-, ha sido premiado en la categoría ‘Mejor implantación de proyecto Customer Experience’. El proyecto premiado ha transformado el modo en el que la compañía y sus concesionarias se relacionan con sus clientes, sosteniendo el principal objetivo de mejorar la experiencia del usuario garantizándole una atención rápida y personalizada conforme a sus nuevas expectativas y necesidades, así como de llevar a cabo los procesos de forma más efectiva reduciendo los tiempos de gestión.

‘Diligentia’, ejecutado mediante metodologías ágiles y en constante evolución, ha contado con la implicación de todos los niveles y áreas de la organización, permitiendo el desarrollo de un nuevo modelo de atención al cliente potenciado con canales digitales disponibles 24/7, una integración funcional y operacional de la Oficina Virtual y CRM, Portales Web Públicos, mayor flexibilidad y autonomía para la gestión descentralizada y controlada de tareas de mantenimiento, etc.

De entre más de 60 candidaturas, el tribunal ha premiado el proyecto, valorando la complejidad de integración de nuevos modelos y tecnologías innovadoras mediante metodologías ágiles y los beneficios sostenibles generados, así como la capacidad de adaptación y flexibilidad para atender y dar respuesta a las necesidades de cada usuario, alcanzando unos 6 millones de clientes, en más de 858 municipios.

 

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