Desde febrero de 2019, y en colaboración con la central de compras de SUEZ España y los equipos de soporte TI de todos los perímetros, se ha puesto en marcha un nuevo modelo de provisión de equipamiento informático con un triple objetivo:
Calidad/agilidad del servicio | Automatización | Amplia cobertura |
Se pasa de 30 días a 2 días de promedio de provisión | Sistemas preconfigurados con auto-instalación por parte del usuario | Cobertura a todo SUEZ España, gestionando 1.500 equipos en los 7 meses desde su puesta en marcha |
Tras licitar el servicio de aprovisionamiento con la central de compras de SUEZ, se ha puesto en marcha un nuevo modelo de provisión de equipos basado en cuatro pasos:
- Las personas solicitantes de teléfonos móviles y ordenadores gestionan el pedido del catálogo de SUEZ.
- El proveedor envía el equipo directamente a la persona solicitante.
- El ordenador o teléfono viene preconfigurado para SUEZ, para que el usuario/a lo configure en minutos siguiendo el manual que se acompaña.
- El usuario/a dispone de su soporte informático habitual por si necesita ayuda en algún paso.
Con Synetic AutoPilot se reduce de 30 a 2 días el tiempo de puesta en marcha de un nuevo ordenador o teléfono. Asimismo, más del 90% de ordenadores se han entregado en menos de dos días, siendo provistos más de 1.500 ordenadores y teléfonos móviles.